¡Llegamos a Telegram! Haz click aquí y suscríbete al canal para recibir todas nuestas novedades.
Café de Malasaña

Los Intrusos del Savoy invitan a un “Café de Malasaña”, antes de la salida de su segundo disco

El próximo 19 de marzo verá la luz Para Siempre (2021), el nuevo álbum de la banda hispano/argentina Los Intrusos del Savoy. “Café de Malasaña” es el cuarto adelanto del material, que llega con ritmos de balada.

Texto: Paula Ornia

La capital española es el emplazamiento que envuelve a “Café de Malasaña”, el lanzamiento más reciente de Los Intrusos del Savoy, inspirada en el emblemático café Pepe Botella de la Plaza del Dos de Mayo. Ritmos más acústicos que muestran la cara más nostálgica del rock; guitarras en colaboración especial de Julián Kanevsky y arreglos musicales del compositor de cámara soriano Andrés Martín.

El último año ha sido para todos un punto de inflexión, de rarezas emocionales, de nostalgia, de falta de libertad, pérdidas, muchos cambios y realidades paralelas. Desde este bar de Malasaña, Los Intrusos del Savoy añoran tiempos mejores, planes conjuntos ahora imposibles. Son momentos de soledad involuntaria reviviendo tiempos pasados.

Para Siempre (2021), que saldrá el próximo viernes 19 de marzo en plataformas digitales, ha sido grabado bajo la producción de Cristián Chiloé (Manuel Carrasco, Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Dennis Blackham (Andrés Calamaro, Morgan, Coque Malla) en Reino Unido.

De esta manera, los creadores de A la deriva (2017) vuelven a elegir lo mejor de cada lugar, uniendo España, Argentina y Reino Unido en un trabajo cuidado y con buen gusto. Sólo queda un mes para poder disfrutar del disco entero.

Te recomendamos
El Madrileño
El Madrileño junta a Andrés Calamaro y a Jorge Drexler: la nueva e inesperada propuesta de C. Tangana