Alejo Stivel estrena “Rubia”, su nueva canción rockera de amor

Con un video hogareño producido en pleno confinamiento, el músico y productor argentino radicado en Madrid Alejo Stivel lanzó “Rubia”, un nuevo corte de difusión de Yo era un animal (2017), que está en disponible en plataformas digitales.

“Una canción rock de amor al límite”, así define Alejo Stivel a su más reciente sencillo, “Rubia”, y agrega: “Se podría decir de «desamor’, pero yo prefiero llamarla de amor porque, aunque desesperada, aporta un tono vital y positivo a esa historia”.

Se trata de un nuevo corte de difusión de Yo era un animal (2017), el primer disco solista que el fundador y vocalista de Tequila publicó con composiciones propias, y fue mezclado por Carlos Raya y masterizado por el inglés Richard Dodd.

La canción cuenta con la colaboración del estadounidense Al Perkins, conocido por su gran ejecución de la pedal steel guitar y por haber trabajado con leyendas como Bob Dylan o The Rolling Stones, que se suma a los músicos Julián Kanevsky (guitarra), Chilo (batería), David Salvador (bajo) y Luis Prado (teclados).