La Fanfarria del Capitán presentó en Buenos Aires su quinto álbum

El pasado miércoles 27 de noviembre, La Fanfarria del Capitán –la banda argentina que participó en la tercera temporada de La Casa de Papel-, presentó Magias de hoy (2019), su quinto disco, en La Tangente (Buenos Aires).

Texto y fotos: Yanel Luengo

Con una energía arrolladora, La Fanfarria del Capitán abrió su show en La Tangente a puro salto y revolucionó el recinto porteño convirtiéndolo en una fiesta llena de emociones.

El multifacético grupo argentino, que toca desde 2004 pero que logró reconocimiento masivo en los últimos meses gracias a su participación en La Casa de Papel, presentó en la sala de Palermo su quinto disco de estudio, Magias de hoy (2019).

A lo largo del recital, en el que estuvieron invitados Camila y Valentín Andersen (El Plan de la Mariposa) y el acordeonista Maxi Padín, La Fanfarria interpretó todos los temas incluidos en su último material, como los sencillos “La Ira del Mar” y “Casa Okupa”.

Sin embargo, también formaron parte del repertorio los clásicos de sus álbumes anteriores, como “La Flor y el Libro”, “Maradevi”, “Nadie Te Quiso” o “Via Nazionale”.

Como era de esperar, La Tangente explotó con “Bella Ciao”, la popular canción italiana devenida en himno de la resistencia  antifascista que la banda argentina tocó en la tercera temporada de la exitosa serie española.