Audioguía para que vuelvas

Llega Audioguía para que vuelvas, una nueva experiencia sonora dirigida por Guillermo Cacace

Luego de Amor de cuarentena, llega Audioguía para que vuelvas, otra novedosa experiencia sonora vía Whatsapp, también dirigida por el argentino Guillermo Cacace y con las voces de Cecilia Roth y Leonardo Sbaraglia, entre otros artistas.

Texto: Pilar Muñoz

Audioguía para que vuelvas

Audioguía para que vuelvas, la nueva experiencia sonora propuesta por Guillermo Cacace, invita a recorrer y a husmear en la intimidad de una familia y a ponerse en la piel de una persona que pasó unos días de playa allí y que despertó el deseo en cada uno de sus miembros. Ahora todas esas personas le envían audios de Whatsapp desesperadas por que vuelva.

A diferencia de Amor de cuarentena –la anterior producción de Cacace con textos de Santiago Loza, que se centraba en una ex pareja que volvía a establecer contacto en plena pandemia-, en esta obra no intervienen imágenes ni videos: sólo audioguías que se presentan como un juguete sonoro y que proponen una aventura inmersiva.

En este audiodrama familiar y poliamoroso, escrito por Fabián Díaz y Andrés Gallina, intervienen cinco personajes y quien se suscriba a la experiencia podrá elegir con quiénes y cuántos de ellos vivirá la aventura. Las voces son de Cecilia Roth (la madre), Jorge Marrale (el padre), Leonardo Sbaraglia (el hijo), Dolores Fonzi (la nuera) y Camila Sosa Villada (la hija).

 


Las entradas están disponibles aquí y parte de lo recaudado será donado a Artistas Solidarios.