Serrat y Sabina vuelven a Buenos Aires

Texto: Pilar Muñoz. Fotos: prensa (JA! Comunicación)

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina emprenderán su tercera gira conjunta en Argentina, No hay dos sin tres, con la que se presentarán los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre en el Estadio BA Arena.

Texto: Pilar Muñoz
Fotos: prensa (JA! Comunicación)

Cada vez es más habitual que en el mundo musical los artistas unan fuerzas, se inviten a sus conciertos, colaboren en sus materiales discográficos y hasta protagonicen videoclips en conjunto. Sin embargo, la dupla formada por los emblemáticos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina data de hace largo tiempo y ha trascendido lo estrictamente artístico: los españoles forjaron una sólida amistad en la que comparten anécdotas, risas, público y millas.

Fue en 2007 cuando emprendieron el primer viaje musical juntos que los hizo recorrer escenarios de España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. En 2012 repitieron su visita a Buenos Aires y, como No hay dos sin tres –así se llama su nuevo tour-, en menos de cuatro meses la reiterarán con cuatro conciertos en el Estadio BA Arena (Humboldt 486), un nuevo espacio ubicado en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo.

Los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre los músicos interpretarán sus temas más preciados por el público, esos que traspasan de generación en generación y que son parte del cancionero popular argentino.

Las entradas están a la venta a través de Acceso Fan (ticketera oficial) y en puntos de venta: Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto), Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo) y Teatro Opera (Av. Corrientes 860, Microcentro).

Directora Editorial