Un beso en Madrid

Tini y Alejandro Sanz confluyen en “Un beso en Madrid”

En menos de 48 horas, “Un beso en Madrid”, la colaboración entre Tini Stoessel y Alejandro Sanz, suma casi cuatro millones de vistas en YouTube y demuestra la buena química entre el artista español y la argentina.

Texto: Pilar Muñoz
Foto: Universal Music

El reencuentro de una ex pareja y los recuerdos de una historia de amor que ya no puede ser. Esas postales son las que proyecta el videoclip de “Un beso en Madrid”, la esperada colaboración entre Tini Stoessel y Alejandro Sanz, dos artistas con gran peso propio en la escena del pop latino.

No es novedad que la cantante y actriz argentina tiene al cantautor español como a uno de sus mayores referentes musicales. Él tampoco ha ocultado que admira el estilo de la joven estrella latina, que por estos días es su asesora en el programa de talentos La Voz (Antena 3), donde él es uno de los cuatro jurados.

“Esto no fue una aventura pero tuvo que terminar”, cantan en esta nostálgica canción en la que sus voces se entrelazan de manera armónica y hacen pensar que esta es una colaboración inevitable, que tarde o temprano se tenía que dar. Las casi cuatro millones de reproducciones en menos de 48 horas desde el lanzamiento comprueban que el público de ambos ansiaba que así fuera.

El video, a cargo del renombrado director venezolano Nuno Gomes, está protagonizado por Benjamín Alfonso (Educando a Nina, Mi hermano es un clon), actor argentino radicado en Barcelona, y por la española Clara Alvarado, conocida a nivel internacional por interpretar a Ariadna en las dos primeras temporadas de La Casa de Papel.