Tocando al Frente, de Llorenç González

Por segundo año consecutivo, el español Llorenç González visitará Argentina con su unipersonal Tocando al Frente. Un viaje a la Argentina. Revista FlipAr te cuenta de qué va esta obra que el actor de Velvet y de Gran Hotel presentará, en nueve únicas funciones, durante todo diciembre en el Teatro Regina de Buenos Aires.

Texto: Pilar Muñoz
Fotos: prensa

Tocando al Frente es un recorrido por Argentina a través de la mirada curiosa de un joven español que llega al país latinoamericano con su mochila repleta de expectativas pero, también, de advertencias e inseguridades propias del desafío que supone viajar solo por primera vez.

A lo largo de la obra, en la que se recrean los distintos escenarios naturales y urbanos del país, se suceden anécdotas relatadas con gracia y picardía, cuentos y fábulas regionales que invitan a la reflexión y conmovedores pasajes musicales.

Es que, arriba del escenario, el actor detrás del entrañable Jonás Infantes de la serie Velvet no sólo demuestra su excelente calidad actoral sino que despliega todo su potencial. El catalán sorprende y deleita así con su talento musical: toca la guitarra y canta descarnados tangos, acompañado por el pianista y clarinetista Txema Cariñena.

El espectáculo, dirigido por González junto a Iñigo Asiain, ya ha recorrido Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Córdoba y la Costa Atlántica, con más de cincuenta funciones y excelentes críticas en los medios de comunicación.

Tocando al Frente. Un viaje a la Argentina.
6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21, 22 de diciembre de 2019.
Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, Buenos Aires).
Entradas en el teatro o por Plateanet.